Terminamos aquí después de una larga búsqueda por Antigua para un hotel asequible. Por alguna razón los precios eran extremadamente alto en otros lugares, porque el fin de semana. Nos recibió una chica joven que nos enseñó la habitación. Tenía una habitación privada con una cama en el primer piso en la parte delantera del edificio. La ducha era en realidad una de las mejores en las que nos hemos alojado, una buena cantidad de agua y caliente (hot! ). También teníamos el desayuno, que era el Tipico Guatemala y muy agradable. Así que si estás buscando un adorable lugar con una habitación bonita y amplia, ¡anímate! En el mapa parece alejado del centro de la ciudad, pero en realidad está a sólo 5-10 minutos a pie.

El servicio del Hotel es muy bueno, buenas habitaciones, comodas con buen hambiente, limpio, se les recomienda cuando lleguen a la Antigua. El precio es bastante cómodo para poder llegar y estar tranquilo en la Antigua Guatemala.

Es un Hotel muy comodo, el personal es muy amigable y atento , las habitaciones tienen todo lo necesario, tv, agua caliente, wifi, hay una cocina para el uso muy buena para ahorrar y cocinar, tambien ofrecen desayunos muy deliciosos... a todos les recomiendo hospedarse aca es muy bonito y acojedor....


El hotel està bien ubicado: en el centro, pero un poco alejado del ruido de la ciudad. Dormimos muy tranquilos. La terraza no es la gran cosa pero es bonita para platicar y descansar un poco. Pudimos el volcán el fuego en erupción desde la terraza! El precio era un poco alto con respecto al servicio proveido (100 quetzales por personas en dormitorio), pero era año nuevo y fue el hotel con mejor relación calidad/precio (barato sin ser malo) que pudimos encontrar para esta temporada. No tuvimos ningún problema con el baño o el agua caliente como fue mencionado por alguien mas, al contrario todo funciono muy bien. La atención es de calidad, la gente muy amable, la wifi rápida. Hay cocina abierta, aprovechamos para cocinar y nos fue muy bien, también ellos proponen un desayuno típico por 25 quetzales. Bastante recomendado !

       
 
 
Sitio Web creado con el apoyo de:counterpart international
   
7ª. Av. Norte Callejon Camposeco No. 10 Antigua Guatemala
Tel: (502) 7832-4466 y 4217-0476
Email: elviajerohospedajeantigua@gmail.com, info@hospedajeelviajero.com