Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

“Excelente lugar por precio, ubicación y comodidad”
Hospedaje el viajero fue muy cómodo, ademas de que se encuentra muy bien ubicado. Las habitaciones son austeras y dan justo lo que prometen (una cama limpia y un baño limpio). El costo es super accesible y los empleados y dueña son super amables. En definitiva, recomendaría este lugar y sin dudas regresarla ahi.

“Agradable y céntrico lugar para alojarse”
Las habitaciones y el personal en hospedaje eran más que suficientes para nuestra estancia. El espacio es la calle Santander y muy céntrico para acceder a restaurantes, transporte, y de las tiendas. es un maravilloso lugar para alojarse mientras disfruta Pana y el lago.

"Asegúrate de ver los kayac convenir, a sólo 5 minutos a pie desde el hostal."

“Me sentí como si estuviera visitando mi madre' s casa ...”

“Me alojé aquí por 4 noches, usando como base para visitar otras ciudades alrededor”
Bueno: Wifi, habitación limpia, los cables con canales internacionales, amable familia propietarios (Christian y Sebastiana), un montón de hermosas plantas, Parrot que mantuvo diciendo "hola" y "hola", etc. Sin duda me alojaría aquí de nuevo la próxima vez que vuelva a Pana.

Este hostal es precioso, muy tranquilo en cuanto a ruido de la calle, con una gran ubicación y los propietarios son gente muy amable. Eran muy flexibles cuando queríamos estar noches extra y dejar nuestro equipaje con ellos cuando se viaja en otro lugar. Y la cocina es una gran ventaja! Te puedes ahorrar un montón de dinero por cocinar allí en vez de salir.

       
 
 
Sitio Web creado con el apoyo de:counterpart international
   
Final de la Avenida Santander Tel: (502) 7762-0128
Email: elviajerohospedaje@gmail.com, info@hospedajeelviajero.com